martes, 6 de enero de 2009

BIG EVIL,RED DEVIL



Sólo con el afán de actualizar,quiero hacer mención a un tema que me ha venido a la mente desde hace un tiempo a esta parte,de sobre porque CHUCHA no han devuelto el gimmick de BIG EVIL a Undertaker weón! O sea, ¿Qué mierda pasa? Como cresta el equipo creativo de WWE no se da cuenta que ya habemos VARIOS fans que ya estamos "GRANDECITOS" como para tragarnos el gimmick de "DEADMAN",un weón que muere cada dos minutos y resucita como Jesús a cada rato? mas encima que tira rayos,fuego,aparece y desaparece como si nada ,pues bien,no estoy basureando a una leyenda como Taker,para nada,solo que de sus 18 años en WWE 16 años ha sido el mismo personaje,y solo 2 (2001-2003) ha sido "AMERICAN BAD ASS" (FACE) ó "BIG EVIL" (HEEL),y para que estamos con cosas...el personaje de "Big Evil,Red Devil" Ruleaba totalmente...¿Quién mierda (siendo varón) no ha soñado con tener un montón de motos,darse la vida de un "motorcycler guy" que va de taberna en taberna tomando chelas y sacandole la chucha sádicamente a weón que se te cruce por delante y sin sufrir rasguño alguuno,porque como típico motoquero gringo te picas a pugilista,motivo por el que sabes pelear?

Al menos para mi,ese gimmick representa todos esos deseos reprimidos que tengo opacados,sinceramente, por la paja que me da hacer las cosas.

Además que esta demás señalar que muchos de los hitos de The Undertaker ocurrieron en este corto período de tiempo,sumado que dejaba la cagá con este personaje brutal que siempre iba acompañado por un fierro escondido en su moto y es obvio que en éste último trayecto de su carrera le vendría bien un nuevo aire,siendo el HEEL consagrado de las 3 marcas de WWE,porque a "BIG EVIL" nadie le gana en ese papel,es extremadamente crudo el weón...


Considerando también que con ese personaje se le otorga el único poder que necesita (no,los truenos y el fuego no),el poder de HABLAR Y CORTAR PROMOS,cosa que Taker logra con facilidad y credebilidad a la chucha las desaparecidas raras y el fuego,un ring que se mueve y el weón apareciendo en la pantalla titánica como si estuviera penando =S


AAAAAAAAAAARGH! además sacaron el temazo que acompañaba a este personaje (You're Gonna Pay) para dar paso a una musiquita culiá que aparece en cualquiera de los juegos de 8 bits.ESO.

La polera culiá con este logo mas la frase "Let The Beating Begins" se vendia como pan caliente


He aquí el "titantron" con el temazo que señalé: